Por qué me gustan los cappuccino

El café es un bálsamo para el corazón y para el espíritu, G. Verdi

¿Os acordáis cuándo fue la última vez que tomasteis un café?, ¿con quién?, ¿con qué pretexto?, ¿saboreasteis el café?, ¿lo compartisteis?, ¿fue rápido, corto, amargo o quizás intenso?


Un buen día, con más de 4 años de experiencia en la veintena me dí cuenta del significado e influencia que han tenido todas las experiencias que he vivido. De las nuevas inquietudes, problemas, dilemas y gustos. Porque no voy a negar que lo que ahora me gusta hace unos años me horrorizaba.

Sin duda la veintena es una época importante. Y en mi caso el café ha sido punto de reunión. Con él en la mesa he planeado grandes planes, he rememorado historias intensas y también ha sido paño de lágrimas, lágrimas de amor y desamor.

¿Tomamos un café? Es una frase que esconde mucho más de su significado real. No es solo el hecho de disfrutar del aroma y una bebida caliente, con leche, doble de azúcar o solo. Es también la oportunidad para las confidencias, la amistad y el amor.

El café está mucho más presente de lo que podía llegar a imaginar en mi vida de veinteañera. Con él las decisiones son más conscientes, meditadas, conscientes y se vive más instensamente.

Por este orden estos son mis cafés favoritos: cappuccino, con leche y cortado. Pero también el café con amigas, de amoríos, de confidencias y aventuras.

1 comentarios:

bodasconlove dijo...

Cuando he visto tu nuevo blog anunciado en Ig me he preguntado el por qué de este nombre! Ahora que leo esta entrada me doy cuenta del por qué! De cuanta razón tienes, de cuán sabias son tus palabras!
Un besito y mucha suerte con tu nueva andadura bloggeril¡

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya