¿Qué es lo primero que haces por la mañana?

¿Qué es lo primero que haces por la mañana cuando suena el despertador, o te levantas sin su ayuda (¡qué suerte!)? Tengo curiosidad por saberlo.

Por ejemplo, lo primero que hago por la mañana es.....

En mis 5 minutitos de ayer


Decir con mucho sueño: "5 minutos más, pliiiiiiiiiiiiiiiiis". Sin esos 5 minutos de más, el madrugón me cuesta mucho menos. (Y ya ni hablar si se van alargando infinitamente...)

¿Y tú, qué es lo primero que haces por la mañana? Apagar enfadada el despertador, encender el móvil para leer los nuevos whatsapps, escuchar la radio y poner música para llenarte de energía, ir directa a la ducha o a por un café que te quite de golpe el sueño que tienes... ¡cuéntame!




4 comentarios:

  1. en esos primeros minutos del dia me quedo hechada en cama escuchado a la charla deliciosa de mi hijo en su cuna de al lado. y despues, ma hago un cafe!

    ResponderEliminar
  2. yo no lo digo pero cada día pienso eso de "5minutos más, por favor!!". remoloneo un ratito en la cama, enciendo el móvil y me voy directa a la cocina a por una buena dosis de teína (antes era café, y lo disfrutaba más, pero me lo han eliminado por un tiempo así que me conformo con el té!)

    ResponderEliminar
  3. @Lucinda Smith, tienes un muy buen despertar, entonces : )

    @Anna los 5 minutos más, son obligatorios para tener un buen día : )

    ResponderEliminar
  4. Yo me pongo el despertador por lo menos dos veces :P Una quince minutos antes de cuando tengo que levantarme y otra a la hora justa "por si acaso" En esos quince minutos suelo dar vueltas por la cama, remolonear y, si estoy lo suficientemente despierta, mirar el móvil :P

    ¡Esos minutillos son geniales!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya