Vivir para recordar

Hace unos días leía que para recordar mejor, hay que dormir más. Yo que soy más bien escéptica, pero a veces fácil de convencer en estos temas, pensé para mi: "esto es mentira". Porque si para recordar hay que dormir que me expliquen cómo...

... cómo recuerdo todos los días del verano de 2011 en el que casi no dormí, pero sí viví.
... cómo mantengo vivos los recuerdos del verano en Dublín en 2012 cuando reíamos más que dormíamos.
... cómo puedo recordar perfectamente el último año, si he aprendido a no dormir.
... cómo me acuerdo como si fuese ayer de la primera excursión con el cole. Fue porque no dormimos.
... cómo soy capaz de recordar todas las noches en el Cyrano.
... cómo puedo relatar minuto por minuto los días más importantes de mi vida en los que pegué ojo?
... ¿cómo recuerdo el primer abrazo y el primer si ni dormí? Si nos pilló de madrugada



La única explicación que se me ocurre, manteniéndome al margen del estudio científico, es que al dormir soñamos lo vivido y por eso se nos ha quedado tatuado para siempre. ¿Será esto?

¿Tenéis recuerdos tatuados sin dormir? Me encantará saber.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya