El Cuartel, cómo pasarlo requetebien

Quizás llego tarde porque muchos de mis blogs favoritos, e imagino que también vuestros como My Little Pleaschhures o June Lemon ya han hablado de ello. Pero me apetecía daros mi visión y recomendaros un gran plan para disfrutar de Madrid en Agosto.


Uno de los mejores planes este verano en Madrid es pasar una tarde-noche en El Cuartel. Llegar sobre las 19 al Centro Cultural Conde Duque, dar una pequeña vuelta y elegir entre mesa de merendero o tumbonas retro. El Cuartel es una zona de ocio con bar y restaurante, pero también un mercado de diseño y un cine al aire libre.


De la estética y darle una personalidad propia se ha encargado Better, la agencia multidisciplinar que todos querrían en sus presentaciones y eventos. Además de inmejorable, la decoración y tematización es de película.

Del las películas y el cine al aire libre, los cines Callao. Y de llenar los estómagos con propuestas sugerentes y originales varios reconocidos chefs y la iniciativa Cocina Conciencia.

De la tarde-noche que disfrutamos voy a destacar dos cosas: comí el mejor perrito caliente de mi vida – y repetimos, por si jamás volvíamos a comerlo -, nunca me lo había pasado tan bien en el cine. Desde el minuto uno, hasta el final.


La noche hubiese sido dos veces redonda si la zona de tiendas hubiese estado abierta al publico, pero estuve en la única semana de verano en la que se fueron de vacaciones. Aunque no la pude ver os recomiendo dos stands a los que tenéis que echar un ojo: Moniquilla y Small Affaire. Me gustan tanto las dos que este es mi bolso favorito del verano, y este otro el anillo que no me quito.


Aún estáis a tiempo de pasar una noche inolvidable en la ciudad. Yo no me lo perdería, y si tengo la oportunidad, me encantaría repetir planazo.

En Madrid en Agosto se pisa mucho asfalto que conduce hasta planes al más estilo 'verano inolvidable'. 

El Cuartel by City Lights
Centro Culural Conde Duque
Calle Conde Duque, 9 
Madrid

Hasta el 28 de septiembre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya