De road trip

Mi amiga Gloria empezó este lunes un road trip por la Costa Azul francesa. ¡Envidia! Fue lo primero que le dije cuando nos lo contó por whatsapp. Siempre he querido hacer un viaje así.

De pequeña con mis padres viajábamos bastante en coche, pero reconozcámoslo, no es lo mismo. Justo este verano me apetecía tanto que estuve planeando un road trip por el País Vasco francés que cambiamos por un verano en la ciudad.

Como está en mi lista de próximas vacaciones, he decidido hacer una lista de motivos por los que hacer un road trip. A la vuelta de sus vacaciones, le preguntaré a Gloria si es tan guay como parece.

 Los buenos motivos son...

- Visitar sitios alucinantes escondidos en cualquier rincón; al que se llega sin avión, no hay wifi, tampoco coches ni multitudes. Tan solo tu, tú acompañante, una pequeña mochila y una cámara para capturar ese momento que no olvidarás nunca más.


- Porque seguro que es la primera vez de algo. Por ejemplo, de dormir en un camping con tu chico. O despertarte con el primer rayo de sol y respirar aire puro. 


- Eres el dueño de tu tiempo, y de tu destino. Por eso, puedes estar a solas, charlando durante millones de horas con tu chico, o con tus mejores amigas. O con quién vayas de road trip. Es la ocasión perfecta para estrechar vínculos. 


- Verás las mejores puestas de sol. Cada día una, en un sitio distinto. Para que a la vuelta elijas tu favorita. 


- Por esos planes improvisados que surgen de la nada. Nunca planeaste y nunca pensaste que podrías vivir: como un picnic en la playa. Por cierto, es otro de mis planes pendientes...


- Por poder parar en cualquier pueblecito que te guste, porque el paisaje es de ensueño, o porque simplemente te apetece disfrutar. ¿No es este un buen motivo?



Todas las razones son intangibles, irracionales... pero llenas de vida. Si ahora mismo me pasan a buscar por el trabajo me voy volando, ¿y tú?


2 comentarios:

  1. Todo es culpa de los blogs y las revistas, ¿lo sabes, no? Bueno, y de que nos hacemos mayores jajajaja

    Yo también tengo muchas, muchas ganas de hacer un road trip por alguna parte, y comparto al 100% las razones que das tú. Lo malo es que a) no tengo coche y b) no tengo dinero, así que el road trip tendrá que esperar. ;)

    ResponderEliminar
  2. @Marta, toda la razón! Hace un par de años si no cogías un avión para ir de vacaciones, no eras nadie. Ahora resulta, que viajar en coche mola... Sea como sea, a mi me gusta por la parte de tener la libertad y descubrir sitios, a los que sino, es muy difícil llegar.

    Yo también me lo apunto para el año que viene... o para cuando sea :)

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya