El perfecto compañero en la veintena

¿Tienes uno?


Ahora mismo mi fiel compañero en la mano derecha es este anillo de Small Affaire. No ha sido hasta los 24 que he tenido curiosidad por este complemento tan versátil, y que en mi caso, no me ayuda a calmar los nervios. Todos saben cuando estoy inquieta, porque no paro de juguetear con él. ¡Decidme que no soy la única!

De todos modos, la obsesión continúa y en estos momentos es mi complemento favorito. Todo empezó con los anillos de Oui Petit a los que les estoy dando un descanso después de tanto tute.

Definitivamente, en la veintena los gastos cambian de la noche al día. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya