Emocionar

Como este vídeo en el que Paula cuenta con exquisita franqueza cómo nació la marca que mejor huele de toda la estratosfera y si las existen, las del resto de planetas del universo.

Lo he visto un par de veces y se me ponen los pelos de punta. Una marca ha conseguido emocionarme al contar su historia. Increíble, ¿no?


Recuerdos de Alquimista - Olivia from DOSDEVIDEO on Vimeo.

Lanzo la siguiente pregunta: ¿cuándo fue la última vez que una marca os emocionó?, ¿y una historia personal? A menudo me pregunto si somos cada vez más de piedra o es que cuesta más sorprendernos. A nivel personal, pero también desde la experiencia de un usuario que espera recibir todo y más por parte de una marca en la que confía o quiere confiar.

Personalmente, el vídeo de DOSDEVIDEO para Olivia ha sido la última marca que ha conseguido que suelte una lagrimilla con su historia. Pero también lo hizo CocaCola en mi época de estudiante, recupero el vídeo que corrió como la pólvora (y con el que se me ha caído otra lagrimilla al volver a verlo...). A nivel personal me ha costado más echar la vista atrás, y lo primero que he recordado ha sido la despedida de mis primos peques cuando me mudé de ciudad y pasamos la última tarde los 3 mano a mano, lo bien que lo pasamos y lo triste que fue la despedida. 

Lo que tienen en común todas las historias que nos emocionan es el corazón. El que las hace latir con fuerza. El suyo, y el nuestro que se acelera al conocerlas. 



* Me ha salido la vena profesional, son casi 4 meses los que llevo trabajando en el gigantesco departamento de Marketing de una gran multinacional, y empiezo a ver el mundo con otros ojos. 


2 comentarios:

  1. Lo vi ayer y pensaba compartirlo. Me emocionó muchísimo.

    Yo lloro una barbaridad con libros, pelis y series, pero la verdad es que no suele pasarme con la publicidad. Aunque ese anuncio de Coca Cola que comentas sí me emocionó, y cada vez me gusta más la comunicación que hacen muchas firmas de moda, que ya no venden moda sino lifestyle. Es así como se llega de verdad al consumidor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Marta, con los libros, te puedes creer que he llorado en los últimos que he leído? A lágrima viva!!! Soy algo llorica... pero no pensaba que tanto jeje.

    Al consumidor se llega tocándole la patata :D y qué difícil es!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya