Madrid a finales de verano....

Hace unas semanas, aunque con la rutina me parece que ha pasado una eternidad, estuvimos en Madrid de vacaciones. Vacaciones de asfalto.

De mi álbum instagramero 

Para recordarlas, otra vez, y por si alguien pasa por aquí buscando recomendaciones de lo mejorcito en Madrid, he hecho un lista de lo que salió redondo, y las novatadas que cometimos. 

Viajar es una experiencia única, y además de disfrutar, es bueno escuchar los consejos de los que ya han estado. Personas como tu o como yo, con las que compartes gustos y te pueden dar las pistas para pasar unos días inolvidables.

De mi álbum instagramero

Lo que salió redondo

- Pasar 2 tardes antes del viaje debajo del aire acondicionado buscando los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores planes.

- Decidir que Madrid sería el destino de nuestras vacaciones en Agosto. Y de rebote tuvimos suerte con el tiempo, ni mucho calor, ni mucho frío. Ideal.

- Pisar asfalto y ser unos madrileños más. Huir de las zonas más turísticas y callejear.

- Hacer la ruta: Prado, Thyssen y Reina Sofía. Con el plus de la expo "Los mitos del Pop". Y aprovechar los descuentos ahora que somos veinteañeros.

- El paseo en bici por el Retiro. También hacer un picnic.

- Cenar en Saporem: mezcla de sabores y platos originales a un precio B, de bueno, bonito y barato.

- Pasar una tarde-noche en El Cuartel by City Lights, ya os conté lo bien que lo divertido que es. El gran planazo del verano en Madrid. El cine al fresco forma parte de los veranos. Verlo en una pantalla gigante, enmedio de la ciudad y en VSOE ya es lo más.

- Tomar el aperitivo en Sifón nada más dejar las maletas en el hotel. Encontrarlo de casualidad dio un toque de emoción al asunto.

- Comer el mejor helado de Madrid en Mistura. Y encontrar el local también de chiripa.

- Tomar un chocolate con churros.

- Saludar al Tío Pepe.

De mi álbum instagramero

Las novatadas

- Pedir unas cañas con algo para picar. La primera vez no nos acordamos de lo majos que son al traer siempre una tapita para compartir.

- El Rastro. Para mí ya no es lo que era, aunque una vez al año...

- La Castellana no es llana. No lo olvides si decides coger la bici.

- Llevar el mapa a mano, es mejor guardarlo en el bolsillo más escondido del bolso. Todos los caminos llevan a Roma. Disfrutad del callejeo.

Madrid, sea como sea, siempre es una buena opción. ¿No creéis?

Si tenéis alguna sugerencia dejadla en los comentarios para seguir explorando la ciudad, ¡gracias! : ) 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya