Ser aventurera

El título del post de hoy no me define para nada. Soy la persona menos aventurera, a primera vista, que os podáis imaginar.

Siempre me encantaría no tomar tantos riesgos, aunque al final soy de las que suben 10 veces más a la atracción más heavy y atrevida del parque de atracciones, la que disfruta arriba de cualquier pico o la que no duda en bajar dejando atrás toda la adrenalina por cualquier pista de esquí. La que a bote pronto no iría en piragua pero ha hecho el descenso del Sella.


Por lo que imaginaos mi titubeo cuando mi chico me ha propuesto que estaría genial pasar una noche en tienda de campaña en cualquier lugar de los Pirineos. En caliente no he sabido decir que no, tan solo un, mmm... puede estar bien. Pero pensándolo bien, despertar en medio de la nada, dormir bajo un manto de estrellas acurrucada en el saco, disfrutar de una puesta de sol alucinante, llegar exhausta y tener esos recuerdos para siempre....

No me veo tan estilosa como la chica de la foto, pero cuanta elegancia informal desprende.

Lo que os decía, soy aventurera a relentí. ¿Alguien más en la sala?

1 comentarios:

  1. Hahahaha que buena! La chica de la foto va monísima, yo creo que tampoco tendría tanto tanto estilo, aunque lo intentaría. Y lo de la noche en tienda de campaña en alguna parte del pirineo, tampoco le diría que no!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya