Como la serie Friends es ya una veinteañera como tú y como yo, voy a dedicar toda la semana varios post a la amistad en la veintena. Una oda y una pancarta gigante.
En la veintena, la amistad explota. El círculo de amistades va in crescendo a la vez que empiezas a vivir nuevas etapas: la universidad, los de la residencia, los del piso de estudiantes, los de las primeras prácticas, los de las segundas, las terceras y las cuartas, los del curso de inglés que hiciste en el extranjero, los del Erasmus, los del trabajo, los amigos de tus amigos, los amigos de tu novio, los amigos del pueblo, los amigos de Facebook y los amigos que te encuentras por el camino.
Pero los amigos de verdad son aquellos con los que vives el día a día, o solo te ves una vez al mes, o una noche al año pero están ahí. A golpe de llamada, de whatsapp o aún mejor, de un café.
Falta decir que considero que tengo los mejores amigos del mundo. Y por si no se lo he dicho nunca, ellos han sido y serán la inspiración para estos post temáticos, además de un ejemplo a seguir, un aprendizaje continúo y la felicidad eterna aunque estén en la otra punta del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario