Como en casa, pero lejos de casa

Anoche encontré las sabias palabras de John Muir, un señor al que no conocía y dijo a principios del siglo pasado que Going to the mountains, is going home.

Así me he sentido este fin de pasado y todos los que paso en el Pirineo. Mi casa no está allí, tan solo parte de mis raíces. Pero cada vez es lo más parecido a ir a casa. Me siento como en casa. El tiempo se para y siento que me reencuentro conmigo mismo.... Aunque esto siempre ha sido así, siempre fue mi vía de escape.

Composición propia a las 00.22 horas del martes 28 de octubre

No quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo en este pequeño microcosmos en la inmensidad de Internet. Por si alguien lo lee y el corazón se le pone contento. O monta una escapada para pasar el próximo finde en casa. 

pd: John Muir pasó muchos años de su vida rodeado de naturaleza, explorándola y entendiéndola. Solo de él podía salir una frase tan cierta, tan verdadera, tan reconfortante para los que estamos en el medio del asfalto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya