¿Qué hiciste ayer?

¿Qué he hice ayer (por mañana que será cuando este post vea la luz)?

Nunca, y cuando digo nunca, he sido de las que una vez en la cama repasan lo que han hecho a lo largo del día, lo que les espera al día siguiente y hacen una valoración global. Nunca. Jamás. Pero esto no cuenta porque aquí estoy, como muchos días, con el ordenador en el regazo, los pies en alto y espachurrada en el sofá.

Este domingo me he reafirmado en lo mucho que me gusta este día de la semana. Será porque me cunde. Porque los domingos ya no son día de deberes y de estudio sino de placer.

El placer de hacer el perezoso a las 11 de la mañana y no levantarte con sueño.


El placer de dar un paseo y disfrutar del otoño. Este año está el paisaje especialmente bonito. He tenido la suerte de verlo en su esplendor y en directo aún te deja mucho más con la boca abierta que en las fotos.


El placer de disfrutar. De dar abrazos y llorar de la risa. 


También el placer de hacer la maleta el domingo. A priori no parece que sea un planazo porque es el camino directo a la rutina....


Pero ayer me reencontré con mi jersey invernal favorito y solo por eso, el domingo ganó 100 puntos.


Por lo demás, el domingo fue de lo más corriente y moliente. Suerte de estos pequeños momentos placenteros que hacen que me apetezca contar lo que hice ayer. ¿Y tú?

Se me ha ocurrido que esta era una buena idea de ver el lunes con otros ojos, ¿qué me dices? : )



2 comentarios:

  1. Hola,acabo de dar con tu blog, y chica me encanta,que bonitas fotos,vamos me encanta, es una pena que gente estupenda,con buenas ideas,no se conozcan sus blog,desde hoy tienes una Fan.
    Los domingos,para mi son especiales,madrugo como siempre,mi reloj biologico no sabe que no tengo que madrugar y a las 7 ya de pie,en fin desayuno tranquila,me voy a misa y luego con mi compis al cafe,nos reunimos el grupo y nos contamos toda la semana,luego por la tarde,si no llueve voy con una amiga andar por la costa,que maravillosa.
    Bueno guapa,un beso

    ResponderEliminar
  2. @Carmen, ¡Bienvenida! Estás como en casa : ) Mil gracias por tus palabras. Que sigas disfrutando de los domingos. Una suerte pasarlos a la orilla del mar.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya