Propósito para el 2015: Echar alas

Echar a volar es el único propósito que me he marcado para el 2015. Uno pero contundente. No ha sido una decisión tomada en el último minuto cuando el reloj de la Puerta del Sol tocaba la primera de las campanadas y yo intentaba no atragantarme con la primera uva. Tampoco con las burbujas de la primera copa de cava, ni tan siquiera con el dolor de cabeza-pies del 1 de Enero.

Ha sido un proceso lento que se ha ido gestando dentro de mis inquietudes a fuego lento, durante muchos meses y ahora es el momento.

Echar alas significa muchas cosas. Una de ellas volar: lo más lejos que pueda. Columpiarme: siempre que sea posible. Viajar: cuanto más mejor.


También es madurar y decir "vamos". Aunque esté cansada, aunque haga muchísimo frío, aunque no me apetezca mucho, aunque no sea el mejor día ni momento, aunque mil excusas. El tiempo no lo volvemos a recuperar y no quiero verlo pasar sin exprimirlo.


Con toda la ambición del mundo confieso que espero conseguirlo. Ya estoy en ello. Las vacaciones han sido supercalifragilísticasespialidosas y la vuelta a la rutina también.

Empezando a volar sin miedo.

...
Ojalá nunca más le quiten a nadie su libertad de expresión, su lápiz, papel y libertad. Je suis Charlie.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu propósito para 2015. Yo estoy igual que tú. Me he propuesto volar lejos, al menos viajando. Me encantaría también irme a vivir fuera una temporada, pero mientras haya trabajo aquí y esté contenta tampoco vamos a despreciarlo! Jeje.

    Un beso, Anna!

    ResponderEliminar
  2. @Marta, qué bueno compartir propósito e ilusiones!! Echar a volar es también hacer más cosas cada día y no perder el ritmo frenético. Adiós pereza, adiós "lo dejo para mañana", adiós "hoy, no". El 2015 será la bomba!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya