¿Cómo termina...?

Tengo una pregunta para ti. ¿Cómo termina tu domingo? Sí, sí ¿qué hiciste ayer desde las 7 de la tarde hasta que lentamente abriste el edredón, te pusiste dentro de la cama y te tapaste hasta la nariz abrazada a la almohada o al amor de tu vida?

Si el domingo termina lanzándole una flecha a cupido para decirle: aquí estoy yo, que sepas que el lunes me gusta, y mucho. Estoy colado por él. El lunes será un buen día. Lo tengo comprobado.


Por eso, anoche volví a casa en tren, un trayecto que casi me sé de memoria de tantas veces que lo he hecho, aproveché para ver unos cuantos capítulos de Borgen (¡cuánto me gusta esta serie!), al llegar a casa y después de deshacer la maleta a la velocidad del rayo y una cena ligera, me puse mil potingues en la cara. Y aquí me tenéis, deseando atrapar el libro de cabecera, hoy toca La Templanza, de María Dueñas, que me está haciendo vibrar.

Así despido la semana. Le daré la bienvenida durmiendo. De las cosas que más me gustan en el mundo.

Y tú domingo, ¿cómo terminó? Es un día guay, ¿no crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya