De pendientes y otras historias

¿Llevas pendientes? ¿A diario? ¿Solo en ocasiones especiales? ¿Nunca?

Yo los llevo siempre. Pequeños y discretos, pero siempre. Y casi siempre los mismos. Menos esta semana porque haciendo limpieza en los armarios de casa he encontrado una cajita llena de pendientes, de cuando a principios de la veintena me rechiflaban y los tenía de todos los modelos y tamaños. Resulta que he encontrado unos brillantes pequeños y he decidido cambiar por unos días, a ver cómo me siento de favorecida con ellos.

Hablando de pendientes, ya he dicho que soy bastante clásica y hace ya unos años que llevo unas perlas pequeñas. Me siento cómoda con ellos y no me molestan. Esencial cuando no me los quito nunca. Jamás salgo de casa sin ellos y me pregunto si soy la única con esta extraña manía...

Como en todo... tengo flechazos, como estos pequeños pendientes de Elephantine. Que me dicen que me quedarían genial. ¿Soy la única?


Y si pudiese elegir, también me atrevería con este en forma de corazón. Continúa siendo discreto pero es atrevido. Porque al fin y al cabo, la veintena es para ser atrevida y dejar de lado los convencionalismos.


Del complemento de toda la vida... al descubrimiento en la veintena larga, ya os lo conté :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya