¿Dónde te irías este finde?

Solo si pudieses, o simplemente por soñar con los ojos abiertos, ¿a dónde te irías de finde si pudieses pasar por casa, coger una mini maleta y salir pitando?


Si se presentase la oportunidad viajaría hasta Dublín, porque desde que me fui hace ya dos años, cada día quiero volver. Repetiría mil paseos por las calles de adoquines con una lluvia imperceptible, recorrería una y otra vez todos y cada uno de los acantilados, comería todas las pie del mundo, cruzaría por el puente del Titanic cada día, pasearía por Penneys como Pedro por su casa y me tomaría varias pints con mis amigas que encontré en esta aventura. Chicas, ¿nos vamos?

¿Y a ti, dónde te gustaría pasar el finde?

... ¿Y con quién?


4 comentarios:

  1. Últimamente siento la necesidad de volver a la montaña, en especial a los Pirineos, que los tengo demasiado abandonados. Precisamente mis padres se van hoy a Torla a pasar el finde y no me pueden dar más envidia.

    Y leyendo cómo has descrito Dublín también me han entrado muchas, muchas ganas de pasear por esa ciudad.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me voy contigo a Dublín! Estuve el el verano de hace dos años y me quedó mucho por ver... además el fresquito que hace por allí me encanta ♥

    Un besazo, feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. you tambien iria a las montanas. ahi mi alma se siente feliz y completa. las montanas aqui en estados unidos - the rocky mountains - son bellos. vivi por un tiempo en colorado y ahi volveria, llevandoles a mis amores (esposo e hijo) y a mi gemella.

    feliz finde, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. @Marta, en el Pirineo he estado yo este fin de semana y es el mejor lugar del mundo... de hecho, estar donde te apetezca estar, es el mejor sitio del mundo.

    @Elena VelvetCat, muero de ganas por volver a Dublín, la de veces que he mirado vuelos!! De este año no pasa

    @Lucinda Smith, The rocky mountains son alucinantes! : ) Qué suerte haberlas visto de cerca

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya