Los mejores momentos divertidos con tus amigas

Un buen momento compartido con tus mejores amigos es la mecha que enciende la energía para toda la semana, la excusa para no tirar de kleenex y dejar de lamentarse por cualquier decepción, el torbellino que transforma en un día malo, en uno no tan malo. Incluso memorable.

Por ejemplo, en esta oda a la amistad me gustaría recordar los mejores momentos que he compartido con mis amigos.


Por ejemplo las dos chicas de la foto podríamos ser mi amiga Núria y yo misma hace cosa de un mes en las fiestas del pueblo poniéndonos al día y alucinando con los últimos cotilleos. O con mis amigas de la universidad en los trayectos hasta casa (que tanto echo de menos a veces, confieso) muertas de la risa después de descubrir que el chico del que hablábamos y intentábamos entender cómo había llegado antes a la parada saliendo más tarde de clase y no cruzándose con nosotras por el camino, estaba un par de asientos más atrás, y no le habíamos visto. O con Gloria y Eli esa noche mítica en Salou de la que siempre hablamos pero poco contamos. O con Iria en cualquier situación cotidiana, como cuando compartíamos habitación y llorábamos literalmente de la risa. O con las cuqui girls en Dublín que nos pasó de todo... por ejemplo descubrir el murcianico style. Y solo pongo un ejemplo. También con Anna cuando a los quince matábamos el tiempo riéndonos sin parar con esa risa tonta que aún nos dura.

Es tu turno, ¿qué mejor momento divertido recuerdas con tus amigos? Anda, recuérdaselo también para echaros unas risas. Y quién sabe si hasta para retomar una amistad...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya