Este otoño....

Me gustaría aprovechar hasta cada minuto de todos los días. No hacer nada por inercia y ponerle la misma ilusión y expectación por lo desconocido de todos los inicios.

Cosas sencillas como no ir a tomar el café a la máquina del trabajo a la misma hora, ni por el mismo recorrido. No conjuntar siempre los mismos pantalones con la misma camisa. No hacer el mismo trayecto para volver a casa. No quedar con mis amigas en el mismo sitio desde hace mil años para hacer lo mismo de siempre.


No dejar que la pereza me gane y así ir aplazando los pequeños paseos para descubrir mi nueva ciudad. No seguir la misma (casi nueva) rutina, que ya parece de siempre.

En definitiva, quiero hacer cosas nuevas dentro de mi rutina. Atreverme más, reír más, salir más, aprovechar los días más, leer más, querer más, tomar más cafés, abrazar más, ser más paciente, no planificar más, seguir más los impulsos de mi corazón, enamorarme del otoño aún más, viajar más. Y decir: nunca más volveré a tener la crisis existencial de tengo 24 años y tengo la sensación de que el tiempo se escurre entre mis manos y no lo aprovecho. No volver a decir esto nunca más.

También quiero escuchar más esta lista de Spotify que tiene un nombre que me hubiese gustado inventarme a mí : )

Vientos de otoño... llevadnos a ser más felices, porfa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya