La vida de un veinteañera es...

La vida de una veinteañera es intensa, desmesurada en algunas ocasiones, pausada, ajetreada, perezosa....


Y hace unos meses me propuse aprovecharla al máximo, no desperdiciar ni un tan solo segundo. Y en esas he estado. No todo ha sido el ocio, también trabajo - en su mayor parte -, estudio - en grandes cantidades -, y un nuevo reto por delante, aprender un poquito de alemán :) y ponerme en forma, pero eso mejor os lo cuento en otro post.

Bueno... algo de ocio ha habido como la merendola de ayer con Marta en la que hablamos de todo un poco y me animó a volver a saludar por aquí, aunque sean las tantas.

¿Os metéis también en mil fregaos?, ¿estáis aprovechando la veintena al máximo y dormís los fines de semana como si no hubiese mañana? ¡Tengo ganas de saberlo!

1 comentarios:

  1. Bieeeen!! Me alegro de que hayas vuelto, ya te dije que me encantaba tu nuevo blog. :)
    Y escucharé a Ligula que me ahora tengo curiosidad!

    Besos!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya