¿Qué libros hay en tu mesilla de noche?

¿Qué libro o libros tienes en tu mesilla de noche?

En estos momentos El café de la juventud perdida de Patrick Modiano es el libro en el que me sumerjo todas las noches y me dan las mil.


Aunque me gusta muchísimo que me recomienden libros, siempre sufro un pequeño bloqueo cuando me lo piden a mi. Pero hoy he tenido tiempo para pensar y os recomiendo los últimos que he leído: Regreso a tu piel y Palmeras en la nieve (con un paquete de kleenex al lado) de Luz Gabás, Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes y Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami.

¿Qué me recomiendas? Me quedan pocas páginas del libro del ganador del Nobel de este año... y creo que he dado una gran pista de qué literatura me gusta.

4 comentarios:

  1. Uii... Yo también soy muy mala cuando me preguntan por libros y es que además soy muy especial. El de las palmeras en la nieve lo tengo apuntado en la lista de pendientes.
    Yo te puedo decir los últimos que he leído, quizás te sirvan. Los de la trilogía de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Palmeras en la Nieves,pero estoy segura que tambien te encantara el libro que leí antes de palmeras.si puedes lee la reseña que te va a encantar.
    La lavanda silvestre que ilumino París de Belinda Alexandra.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. @ Blanca, me los apunto : ) Pronto los tendré en la mesilla de noche

    @ Carmen, muchísimas gracias! : ) Anotado, he leído la sinopsis y me ha picado el gusanillo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estás leyendo a Modiano!! Ay, yo soy muy fan. En el café de la juventud perdida es de mis favoritos. :)
    Si te ha gustado, también te recomiendo Joyita y Domingos de agosto. Lo que pasa es que no sé si están editados en español...
    Besos, Anna! (Vaya atracón me estoy dando con tu blog, que llevaba mucho retraso :S)

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya