Lecciones de estilo para la lluvia y el frío

Este post lleva por título una de las cosas que he aprendido este fin de semana. He recibido una clase exprés de lecciones de estilo para la lluvia y el frío.

¡Se me había olvidado! Y el jueves cuando preparé la maleta para irme al norte no me acordé de ellas. Ahora, de vuelta, con unos pintxos de más, un catarro por querer desafiar el chirimiri y el fresquibiri, pero rebosante de felicidad y amor; me propongo anotarlos. Para que no se me olviden. Y para que tomes nota para este puente!!

Que no falte una bufanda gorda, ni un ponchomanta. Un sombrero o un gorro te salva de los malos pelos... ¿dónde estaba el mío cuando llovió durante todo el sábado en Donosti? En casa.


Segunda lección: Si quieres aplicar el ande yo caliente... que sea con estilo. No escondas el jersey debajo del abrigo abotonado hasta el último botón. Lúcelo, pero ante todo abrigada.


Perfecciona la técnica para que el gorrito quede en la posición exacta con el pompón a la vista. Mono y cómodo a partes iguales. Yo aún no lo he conseguido. Este fin de semana tampoco he practicado porque no hacía tanto frío... de fondo se oye como mi catarro se ríe sin parar.


Una bufanda, o dos, o tres. Bonitas y estilosas. Largas y amorosas. Mini punto para mi con la bufandamanta que ya no me quitaré hasta marzo. 


El frio no es el enemigo de tu pelo. La lluvia sí. Mi mayor pesadilla es el encrespamiento. Pero es que vivo al límite: pretendo llevar el pelo liso, teniéndolo bastante ondulado tirando a rizado, cuando la humedad es del 100% y llueve todo el día. Aunque sea chirimiri y casi no se note.

Como para mañana dan lluvias, voy a levantarme 5 minutos antes e intentar hacer algo parecido. Ya no desafío a la lluvia. Lección aprendida con mi nuevo pelo corto e indomable. 


¡Dulce diciembre! Que la lluvia y el frío no te pillen fuera de la onda. 

1 comentarios:

  1. Pues,si, es lo que tiene el Norte,gabardina,paraguas catiuskas y gorros,gorras de todos los modelos,frio,frio tampoco hace demasiado,pero humedad , calabobos y chirrimiri,va a ser que sí.
    Lo del pelo yo me pongo gorra,bufanda,me planto el abrigo o gabardina por fuera,con el cuello alto y a la calle,no hay otra forma de controlarlo,yo lo tengo liso y si no lo hago así llego a casa como la oveja lucera.
    un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya