Navidad en el espíritu

Y a 1.000 revoluciones por hora a ritmo de villancicos. Desde Nochebuena hasta Reyes.

Descansando, durmiendo, rodeándome de familia, comiendo como si no hubiese mañana y con anginas... hasta que me acordé que yo tenía un blog.

Cuando mis blogs favoritos se han ido de vacaciones y yo aprovecho para hacer en estos 15 días todo lo que no he podido hacer en 7 meses, me he prometido contaros más cosas que le pasan a una chica a sus veintitantos.

Para empezar, me chifla la Navidad. Siento un cosquilleo en la barriga cuando mi madre empieza a cocinar los cardos para cenar en Nochebuena y ya no se me quita hasta Reyes.


Hay tanta ilusión y tradición estos días que aunque la Navidad no es tan ilusionante como cuando era pequeña siento la necesidad vital de no perder la ilusión que me queda y transmitirla a los demás. 


Por algo el 23 ya estaba cantando a voz de grito "Navidaaaad, Navidaaaaaad dulce Navidaaaaaad" y por eso ayer no me importó llevar de acompañantes unas lucidas anginas y ponerme mis mejores galas y los morros rojos para brindar.

¡Chin, chin a todos! Y... ¡Feliz Navidad!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya