Lo que me da la vida

Es domingo por la noche y en una conversación de lo más casual he vuelto a decir me da la vida. Pensándolo bien, la selección de la expresión no ha sido casual porque hay millones de cosas intensas, sentimentales, agradables, familiares, explosivas y tan necesarias como respirar que me dan la vida.



Me da la vida...

Dormir hasta las 11 los fines de semana. Subir la persiana, correr las cortinas y encontrarme con un rayo de sol intenso y de fondo, o los Pirineos o el mediterráneo. Me da la vida viajar, improvisar los planes y terminar tomando unas cañas con los amigos cuando ni tan solo tenías intenciones de salir en toda la tarde. La sensación de pureza: respirar aire fresco de los Pirineos o una ducha. Bañarme en el río en verano, escaparme al spa del gimnasio, sentir el frío en las mejillas. El café a primera hora de la mañana en la oficina, casi aún con las legañas en los ojos pero ya con el rimmel puesto. Mojar para desayunar 6 galletas en una taza de leche con Nesquick. Callejear con mi chico y terminar tomando un Rodolfito. Acurrucarme en el sofá con mi abuela. Llamar todas las noches a mis padres. Recibir un mensaje que no me espero, una llamada que daba por perdida. Dejar que fluyan los minutos entre las 10 y las 11 y poco viendo cualquier serie chorra, o los días de pizza y The Good Wife. La adrenalina del trabajo. Aprender y estudiar todo lo que caiga en mis manos. Leer antes de ir a dormir. Un te quiero o un abrazo de los de verdad. Un ataque de risa sin fin. Pensar que sin pensar he sacado casi 25 cosas que me dan la vida... Y las que no he caído y me dan esa energía que necesito para vivir.

¿Y a tí, qué te da la vida?


1 comentarios:

  1. A mi me encanta madrugar,ir andar y luego desayunar mirando la playa,tambien me encanta cuando llueve mucho,da en los cristales y yo acurrucada en el sillon ,bien tapadita,pasear con mis perros,la verdad que las cosas que me hacen feliz,cuestan muy poco.
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya