Los días no perdidos

Aunque terminé enero contándoos lo que me da la vida y resultó, inconscientemente, ser un homenaje. En Febrero no he vivido. He surfeado una ola intentando mantenerme a flote.

Por fin estamos a 1 de marzo, y la calma a llegado. Con ella mis ganas de aprovechar los días y no darlos por perdidos. Aunque haga lo contrario. Por ejemplo, 1 de marzo: tiempazo, solazo, calorazo. Y yo en casa estudiando (y durmiendo después de la nochecita de ayer).

Me hubiese agobiado. 

Contra todo pronóstico... los que me conocen bien que ahora, y después de caer en la misma piedra muchas veces, he aprendido a no dar los días por perdidos.



Ha pasado, lo he vivido. Y me ha costado llegar hasta aquí. Pero en la vida, o al menos en la mía, no he encontrado el botón de reset para volver a vivir ese día que di por perdido hace unos años. Como no existe, y no lo puedo inventar, me dedico a vivirlo.

¿Y tú?

p.d: este post de re-vuelta se me ha ocurrido en la abdominal número 20 y sin una libreta a mano. En mi cabeza quedaba mucho más sentimental y nostálgico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya