Razones por las que a las veinteañeras les gusta... la Primavera

Desde hace 4 días estamos de lleno en la primavera, esperando la explosión de colores, relegando al fondo del armario las prendas oscuras, prescindiendo de la bufanda, disfrutando de las terracitas a mediodía, viendo como la nieve se deshiela... y llueve sin parar.

Pero podemos decir:



Últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza (que no pájaros) y no fue hasta el mismísimo viernes que me enteré de que llegaba la primavera. El sábado salí a celebrarlo.

De camino a casa estuve pensando, ¿seré la única a la que pensar que estamos en Primavera se le llena el corazón de alegría? ¿Se olvida de los días malos, no ve días grises aunque llueva durante 24 horas seguidas, es más, le chifla ponerse la gabardina, sólo piensa en flores, en sacar la cazadora del armario o en blusas casi veraniegas? 

La respuesta es no, no soy la única : ) El resultado se desprende de una pequeña encuesta whatsappera con mis amigas.



Para Iria, que está viviendo en Miami, ni se había enterado que había llegado la Primavera. De hecho, ya le queda muy lejano lo que es el invierno. Me contó que estaba viviendo en un verano continúo y es lo más. 


Para mi amiga Anna, que cumple años tan solo un día antes de que empiece oficialmente la primavera, me contó que ella se siente chica de primavera, desde siempre. Aunque técnicamente hubiese nacido en invierno. 


A mi Núria la pillé despistada con mi pregunta. Vive en la parra como yo y ni sabía que ya estábamos en primavera. ¡¿Ya?! Me dijo. Y a continuación confesó que lo único que salvaba de la primavera es que a partir de mayo ya se puede pisar la playa en chancletas. 


Y yo que soy una locatis de las flores solo quiero encontrar 5 minutitos para acercarme a la floristería y llevar un poco de color a casa. Todo ello con la rutina puesta patas arriba. Ahora que lo pienso, en primavera es cuando me han pasado las mejores cosas de mi vida y he tomado las mejores decisiones.

¿Más chicas de primavera? Estoy deseando conocer vuestras razones.

2 comentarios:

  1. Yo vivo en el Norte y llevamos años que no vemos la primavera, hoy por ejemplo hace un dia de puro invierno,un frio que pela y llueve,asi mas de dos meses sin parar,por eso el primer dia que haga bueno todos a la calle para disfrutar de esa terrazita y que te caliente el sol.¿Porque existe,digo el SOL?
    U n beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya