Unas manos bonitas

Los domingos (intento) mimar mis manos y ponerlas bonitas para la semana. Sé que tendría que ser una carrera de fondo durante todos los días, pero así soy yo, a la brava. La razón es porque el resto de días no tengo tiempo.

Lo que no perdono, y menos últimamente, es la crema para las manos antes de ir a dormir. Así consigo dos cosas: mis manos hidratadas porque últimamente las tenía muy secas, y dejar apartado el móvil y que no me den las mil cotilleando en Instagram : )

También intento hidratar las manos al salir de casa por las mañanas, pero es más complicado porque entonces se pringa el móvil, se me resbalan las llaves, no puedo cerrar el bolso, etc. ¿Os suena?

Mis dos cremas favoritísimas en estos momentos son Botanic Whisper de Other&Stories. Compré la primera en Estocolmo el año pasado y he repetido. Además de hidratadas, el olor fresco y floral es un ambientador natural. Para la noche, y para que nada interrumpa el sueño, esta crema es la que mima las manos por mi. Todo un descubrimiento después de que el año pasado se me cuarteasen las manos sin motivo aparente.

Pero esto no termina aquí, mientras mis manos huelen a Botanic Whisper he cotilleado en la red en búsqueda de nuevas compis de belleza. Mis manos me dicen que quieren probar la famosa marca Lollia en su modelo Shea Butter que huele a orquídea, mandarina y jazmín. ¡Primaveral a tope! Y también esta otra de Barr-Co que Olivia dice que deja las manos como la seda. Si ella lo dice, será verdad : )

Bien, hidrato mis manos pero lo que nunca falla es pintar las uñas. Este invierno no he salido del rojo porque te sientes poderosa al instante, el morado y el granate. Me cuesta verme con otros temas. En verano, al contrario. ¡Ay en verano! Colores venid a mi. Me tengo que contener un poco porque no puedo aparecer en la ofi con la uñas amarillas o rosa chicle, pero sí en todos los tonos de colar inimaginales, y voy a empezar el 1 de Abril con este color. Estoy haciendo la cuenta atrás.



Me despido con mis manos oliendo a Botanic Whisper y las uñas rojo pasión : ).

1 comentarios:

  1. Ay qué identificada me siento contigo, Anna!

    A mí en invierno las manos se me ponen muy, muy secas, pero secas nivel los nudillos rojos y agrietados que parece que hago boxeo jajaja. Antes solo me echaba crema de manos por las noches antes de irme a dormir y con eso no era suficiente. Hace unos meses que siempre llevo además una crema de manos pequeña en el bolso y me doy al salir por la mañana y si puedo también después de comer. Lo que dices de que se resbala el móvil y todo eso a mí con la que uso ahora, que es la de & Other Stories de limón, no me pasa, porque se quedan las manos como empolvadas. No sé, es una sensación rara pero muy agradable. Y para la noche uso una de Nivea para manos muy secas que también me va muy bien.

    Tengo muchas ganas de probar esas dos que vende Olivia, las tengo pendientes!

    En cuanto a uñas, yo desde hace mes y medio no me quito el Wicked de Essie, y para primavera quiero probar otro de Essie similar al de Courtney en la foto. :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya