¿Qué hacer si te atacan los virus en Navidad?

Admitámoslo, tener anginas o la gripe en Navidad es bastante aburrido, pero también puedo decir con total conocimiento de causa que tiene sus cosas agradables. Por supuesto que no está en la lista perderse todos los reencuentros con amigos, pero la red me ha salvado del aburrimiento estos días que me siento con el deber de devolverle una mínima parte de lo que me ha dado.

"Abrígate bien, tápate la garganta, ponte un jersey más grueso" son las palabras que más he oído estos días. Ello ha tenido dos muy buenas recompensas: Una que no he parado de buscar ideas para vestir abrigada pero mona (y tengo que admitir que últimamente estaba vistiendo demasiado predecible), y dos que he descubierto una nueva marca de ropa: On Top Croshé. Sus Majestades, vayan apuntando porque ya me veo con un crop-jersey de lana gordote, el negro con pedrería en los hombres y una camisa blanca...


Aunque muchas veinteañeras lo son,  a mi no me van los vídeos virales de Youtube. Me parecen aburridísimos y superficiales. Menos esta canción que me ha dejado hipnotizada, como al perrito : )

 

Otro planazo si resulta que pasas unos días acatarrada en casa es ver todas las pelis navideñas del tirón. En la primera posición de mi lista está Love Actually y ya he cumplido con el plan.


Otro buen plan, tengas anginas o no las tengas, sea Navidad o cualquier día de virus de enero es leer blogs. mi favorito, mi segundo favorito, y otros de mis favoritos: leer y releer.

1 comentarios:

  1. Love Actually no falla nunca.¡!
    Feliz Navidad, Anna, y gracias por incluirme en tu lista de favoritos!! Me hace mucha ilusión. :)

    Cuídate mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya