"Abrígate bien, tápate la garganta, ponte un jersey más grueso" son las palabras que más he oído estos días. Ello ha tenido dos muy buenas recompensas: Una que no he parado de buscar ideas para vestir abrigada pero mona (y tengo que admitir que últimamente estaba vistiendo demasiado predecible), y dos que he descubierto una nueva marca de ropa: On Top Croshé. Sus Majestades, vayan apuntando porque ya me veo con un crop-jersey de lana gordote, el negro con pedrería en los hombres y una camisa blanca...
Aunque muchas veinteañeras lo son, a mi no me van los vídeos virales de Youtube. Me parecen aburridísimos y superficiales. Menos esta canción que me ha dejado hipnotizada, como al perrito : )
Otro planazo si resulta que pasas unos días acatarrada en casa es ver todas las pelis navideñas del tirón. En la primera posición de mi lista está Love Actually y ya he cumplido con el plan.
Otro buen plan, tengas anginas o no las tengas, sea Navidad o cualquier día de virus de enero es leer blogs. mi favorito, mi segundo favorito, y otros de mis favoritos: leer y releer.
Love Actually no falla nunca.¡!
ResponderEliminarFeliz Navidad, Anna, y gracias por incluirme en tu lista de favoritos!! Me hace mucha ilusión. :)
Cuídate mucho!
Un beso!